A partir de una iniciativa de la diputada provincial, Alejandra Martínez, todos los reconocimientos obtenidos por Mar del Plata durante los últimos meses fueron declarados de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los premios, se destaca la distinción recibida en los “World Travel Awards” del año 2013. En la prestigiosa entrega, Mar del Plata fue elegida por los más importantes directores ejecutivos de las principales agencias de viajes, medios de comunicación, ministros, jefes de la junta de turismo de todo el continente y público en general como el “Principal destino de playa de América del Sur”.

Asimismo, a través del Anuario Estadístico del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones de Argentina -elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación- Mar del Plata es la primera ciudad del país en la realización de eventos deportivos internacionales.

Alejandra Martínez, Diputada Provincial por Acción Marplatense, expresó al respecto que “consideramos un orgullo los reconocimientos turísticos obtenidos por la ciudad y es por ello que, desde la Cámara de Diputados Provincial, decidimos declararlos de Interés Legislativo”.

En este sentido, Alejandra Martinez agregó que “La ciudad ha sido distinguida y es muy importante porque se trata de temas relacionados directamente al turismo internacional. Sabemos que esto se vincula a una línea de trabajo que realizan desde Turismo Mar del Plata para instalar la marca de la ciudad en el mundo. Sin dudas este es el camino por el que debemos seguir, porque Mar del Plata tiene todo para ser un gran destino internacional”.



Siguiente Noticia Piazzolla: continúan los city tours gratuitos

Noticia Anterior En la Escuela Nº7 de Batán las clases no pueden comenzar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario