La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires hizo un llamado a los gremios docentes y al gobierno bonaerense, para que se recree con urgencia un marco de diálogo en la negociación paritaria.

El organismo presidido por Carlos Bonicatto, entiende que esta medida permitirá destrabar el prolongado conflicto que paraliza el ciclo lectivo y manifestó su inquietud por los problemas educacionales que se desprenden de la inactividad escolar que afecta la vida cotidiana de amplios sectores de la población, en especial de las familias más humildes.

Sin perjuicio de la legitimidad de los reclamos y acciones de los sectores involucrados, la Defensoría solicita “profundizar el diálogo para arribar a un acuerdo sin generar afectaciones de derechos, instancia que debe contemplar a los alumnos en las aulas”.

Compartir
Artículo anteriorComenzó el Programa Fines 2 en el SIVARA Mar del Plata
Artículo siguienteEn la Escuela Nº7 de Batán las clases no pueden comenzar
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: