El concejal Guillermo Raúl Sáenz Saralegui (Agrupación Atlántica) elevó para su consideración al Honorable Concejo Deliberante, un proyecto de comunicación, donde plantea la necesidad de instalar semáforos en la intersección de las calles Moreno, Catamarca y Diagonal Pueyrredon, a fin de organizar y brindar seguridad al tránsito vehicular y peatonal.

En los fundamentos, el edil indicó que la mencionada esquina se encuentra ubicada en pleno centro neurálgico de Mar del Plata, “y que allí confluyen tanto vehículos que quieren salir hacia el macrocentro, como aquellos que se dirigen hacia el microcentro marplatense. Además es una importante zona administrativa, residencial y comercial”.

Saralegui destacó que en horas picos se torna sumamente peligroso cruzar, tanto sea para el peatón como para el automovilista, teniendo en cuenta que las arterias (Moreno y Catamarca) presentan un caudal muy importante de vehículos y sumado a esto, el tráfico de la Diagonal Pueyrredon.

Para el concejal, la instalación de un semáforo evitará en gran medida los accidentes hacia peatones y automovilistas y en especial la formación de caos vehicular que confluyen en ese punto.



Siguiente Noticia Comenzó el Programa Fines 2 en el SIVARA Mar del Plata

Noticia Anterior Falleció Ulises

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario