Se cumplen 11 meses del siniestro de tránsito que terminó con la vida de Eliana Nicuez y sus hijos Lautaro y Bautista en la avenida Luro y calle 184, al ser atropellados por un automóvil conducido por Juan Carlos Belasco.

Desde entonces, los familiares exigen justicia y este miércoles a las 17.30 realizarán una marcha en el lugar del triple homicidio.

A través de Facebook, uno de los hermanos de Eliana publicó una carta donde expresa el profundo sentimiento de dolor por el que atraviesa la familia.

En el mensaje remarca que el acusado del homicidio “a pesar de saber que había matado a dos criaturas y a su mamá intentó por todos los medios ocultar lo que había pasado, llamó para hacer una falsa denuncia de robo, mintió a la policía, usó un cómplice”.

“Su desprecio hacia la vida humana quedó marcado cuando los abandonó agonizando en el asfalto, cuando él jamás preguntó ni se preocupó por ellos, cuando conducía un auto prácticamente sin frenos y a una velocidad alta en día de llovizna”, agregó.

Nicolás Nicuez consignó que, “a pesar de todo esto, del gran daño que hizo a nuestras familias, del dolor con el que convivimos cada día hace casi un año, él fue liberado a sólo 4 días de la tragedia”.

Por lo expuesto, confesó que “estamos a la merced de una justicia que no actúa, de un gobierno indiferente y peor aún librados a la suerte de los delincuentes. Estamos unidos para reclamar por la justicia que merecen Eliana, Lautaro y Bautista, para que finalmente puedan descansar en paz y el asesino pague por lo que hizo. Decimos basta de impunidad al volante. Exigimos una ley de delitos viales que nos proteja de estos asesinos que se llevan 21 vidas por día en Argentina”.



Siguiente Noticia Falleció Ulises

Noticia Anterior Una ong garantiza que 125 niños no abandonen la escuela

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario