La Fundación Faro Austral, Ong que en Mar del Plata trabaja por la inclusión escolar y social de todos los niños que concurren a la educación primaria, anuncia que el próximo lunes 17 a las 15 hará entrega de tres nuevas bibliotecas correspondientes a su proyecto Faro Lector.

Será durante un acto a realizarse en la Escuela Municipal 1 “Intendente Alfredo Dessein”, sita en Magnasco 2179.

De este modo, Fundación Faro Austral dará total cumplimiento a la iniciativa que mereciera el voto popular durante la última edición del Presupuesto Participativo, y que comprendió la donación de 30 bibliotecas distribuidas en cinco escuelas municipales.

En la misma oportunidad, la fundación otorgará siete nuevas becas, correspondientes a otro de sus programas, el de Becas Educativas, llegando así a hacer efectiva la meta propuesta para el presente año de 125 becas, es decir, unos 53 más que el año pasado.

De esta manera, Faro Austral reafirma que su objetivo fundamental es el de apoyar educativamente a los niños de escuelas públicas primarias de la ciudad y el municipio en riesgo de abandonar la escuela por cuestiones socio-económicas.



Siguiente Noticia "Exigimos una ley de delitos viales que nos proteja de estos asesinos"

Noticia Anterior La Comisión de Turismo recibirá a la Unión de Guardavidas Agremiados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario