Alejandro Daniel Ricardenez no podrá tramitar la licencia de conducir en ningún punto del país ya que desde la Dirección de Movilidad Urbana lo incorporaron en el Registro Único de Infractores.

Se trata del conductor del Gol Trend que la semana pasada manejaba a alta velocidad, presuntamente alcoholizado, y que chocó en la esquina de avenida Fortunato de la Plaza y Vernet a un Fiat Siena provocando la muerte de una mujer de 51 años y su hija sufrió fractura de cráneo.

Este martes, la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) por medio de la Dirección de Movilidad Urbana incorporó en el Registro Único de Infractores de Tránsito (RUIT) al joven de 27 años, único imputado por el siniestro de tránsito.

Guillermo Iglesias, titular del área, explicó que “la licencia de Alejandro Ricardenez se encuentra retenida por la Justicia. Nosotros lo que hicimos fue ingresar al RUIT los datos de esta persona para que no pueda tramitar en ninguna ciudad del país un nuevo registro como lo dispuso la Justicia de Garantías.”

“El procedimiento lo realizamos por medio de la División Administración de Infractores de Tránsito e Inhabilitados que depende de la Secretaria de Control a cargo de Adrián Alveolite”, informó.

Ricaredenez, permanece detenido en la Unidad Penal Nº 44 de Batán bajo los cargos de “homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas” y el juez que entiende en la causa debe resolver un pedido de excarcelación.



Siguiente Noticia Multas por infracciones a "Precios cuidados"

Noticia Anterior Sin acuerdo, los docentes siguen de paro y rechazan conciliación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario