Representantes del Sindicato de Repositores Externos (SI.P.R.E.), representado por el secretario general, Gerardo Cussi, y el secretario adjunto Carlos Alberto Arias, se manifestaron nuevamente en la sede de una Agencia de Servicios Eventuales, con sede en la calle Güemes 2305.

Allí, reclamaron para que se efectivice en forma inmediata el pago del PLUS de VERANO contemplado en el CCT 130/75, y que debía ser abonado durante los meses de diciembre, enero y febrero y que aún no fue abonado.

El titular del gremio manifestó que de no obtener a la brevedad una respuesta positiva por parte de la empresa MANPOWER SA, continuarán con las medidas de fuerza.

En la oportunidad, el Sindicato de Repositores fue acompañado en este reclamo por el Sindicato de Motoqueros (SICAMM).

Compartir
Artículo anteriorAnses continúa con las inscripciones del PROGRESAR
Artículo siguienteSeñalizaron el teatro donde se presentó Piazzolla y su Quinteto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: