Los Defensores del Pueblo del Partido de General Pueyrredon, Fernando Rizzi, Walter Rodríguez y Fernando Cuesta atendieron este martes en el edificio de la Unidad Sanitaria Antártida Argentina del Barrio homónimo, sita en la Av. Antártida Argentina y 479.

Asimismo se reunieron con las entidades que conforman el Servicio Social Comunitario Municipal, que abarca los barrios de Santa Rosa del Mar, Monte Terrabusi, Quebradas de Peralta Ramos y Antártida Argentina entre otros.

Con representantes de dichos barrios, hace más de dos años, se conformó una Red para trabajar cuestiones relacionadas con las instituciones y la falta de servicios públicos.

La zona no cuenta con frecuencia de línea de colectivos (de hecho para acceder a la Unidad Sanitaria los vecinos se tienen que tomar un rondín que pasa intermitentemente); las calles están en muy mal estado de conservación y por último, que agrava más la situación, no poseen acceso al agua potable.

Esto último se trata de mitigar con el expendio de agua en Tanques, que OSSE colocó, pero que son recargados sin una frecuencia fija; lo que hace que en la zona se haga muy difícil trabajar desde salud con patologías como Tuberculosis o parasitosis.



Siguiente Noticia Anses continúa con las inscripciones del PROGRESAR

Noticia Anterior Federación Universitaria se reunió con Ferro por el boleto estudiantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario