Personal municipal, en conjunto con agentes de la Jefatura Departamental de Policía, llevaron a cabo un operativo en las tres manzanas delimitadas por las calles Reforma Universitaria, Mc Gaul, la 41 y las Vías del Ferrocarril, en el barrio Las Heras.

Allí se detecto el parcelamiento ilegal de esos terrenos, con vistas a una posterior ocupación por fuera de las normativas vigentes.

Al respecto, el secretario de Seguridad, Justicia Municipal y Control, Adrián Alveolite, afirmó que “dicho operativo se realizó luego de tareas de observación y detección de estas maniobras fraudulentas que se intentaban llevar adelante”.

“De hecho estaban bastante avanzadas porque se habían delimitado todos estos predios parcelando las manzanas y también participó personal del ENOSUR que han realizado las tareas de remoción de las estacas y de todos los alambrados existentes en la zona”, agregó.

Vale destacar que este predio de varias manzanas ubicado en el barrio Las Heras se encuentra aledaño a los complejos habitacionales construidos a través de programas de viviendas sociales.

Alveolite fue muy claro con respecto a los que intentaban sacar un rédito de ese parcelamiento ilegal. “Se está realizando una investigación para ver quienes son los autores materiales e intelectuales de estos hechos tenemos algunos indicios, pero que todavía no se ha podido determinar la autorias para lapuesta en marcha de este sistema de parcelamiento con estos fines. Estaremos atentos y seguiremos haciendo recorridas periódicas por esta zona como lo hacemos con otras que puedan correr la misma suerte”, concluyó.



Siguiente Noticia Federación Universitaria se reunió con Ferro por el boleto estudiantil

Noticia Anterior A puro tango para recordar a Piazzolla

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario