El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reivindicó la gestión de gobierno como “la mejor forma de hacer política”, a la vez que aseguró que su intención es que la transformación en materia ferroviaria “llegue a todo el país”.

En declaraciones a Radio La Red, el funcionario anticipó que “antes de fin de año deberíamos tener los tres ramales del Ferrocarril Mitre totalmente renovados”.

Asimismo, recordó que la Línea Sarmiento ya cuenta con la primera de sus 25 nuevas formaciones y, en este sentido, dijo que “son trenes del siglo XXI”, resaltando que “va a ser un viaje absolutamente diferente”.

“Esto se complementa con otras obras que estamos llevando a cabo y con los 160 coches nuevos para el ferrocarril San Martín”, completó.

No obstante, consideró que “es una deuda pendiente que tenía este gobierno en materia de política ferroviaria” y añadió que “yo he tenido todo el apoyo de la Presidenta de la República” para llevar adelante los cambios en el sector.

Durante la entrevista radial, Randazzo anticipó que el servicio de trenes “va a volver a Rosario, Mar del Plata, Córdoba y Mendoza”.

Además se refirió a los cambios implementados en la circulación del transporte, al señalar que “bajamos un 70 por ciento el ingreso de camiones de gran porte” a la ciudad de Buenos Aires.



Siguiente Noticia Dos importantes muestras se exhiben en Plaza del Agua

Noticia Anterior Capellano y Bonnet, cerca en los 10.000 metros de patín

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario