El director Rodolfo Durán, se encuentra en la ciudad filmando su nueva película El karma de Carmen en compañía de su protagonista Malena Solda.

Hasta el 15 de marzo, Mar del Plata es el escenario para este proyecto que trata sobre la vida de Carmen, una joven de 36 años que no logra adecuarse al mundo y la sociedad en la que vive.

Carmen gana el primer premio en una rifa navideña obteniendo así un viaje a la ciudad balnearia para dos personas. Ella no desea viajar sola, entonces se podrá en la búsqueda de encontrar un candidato con un poco de ayuda por parte de su hermano Santiago.

Malena Solda en el papel protagónico es secundada por Sergio Surraco, Laura Azcurra, Manuel Callau, María Rosa Fugazot, Oski Guzmán y Daniel Valenzuela, entre otros.

Con más de veinticinco largometrajes en su crédito, Durán expresa que el guión contiene la estructura de una comedia romántica pero que desarrolla un solo personaje. Con encuentros y desencuentros, la protagonista profundiza en la forma de enfrentar el mundo.



Siguiente Noticia Un sanatorio local no empleó a una enfermera al detectar que tenía VIH

Noticia Anterior Grandes supermercados deberán contar con lectores de código de barras

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario