Avanza en el Honorable Concejo Deliberante, el proyecto del Concejal Mario Rodríguez (UCR) por el cual solicita al Departamento Ejecutivo, previo estudio de dimensiones y materiales a utilizarse, la instalación de garitas/aleros en los lugares de principal acceso a los Centros de Salud Municipales del Partido de General Pueyrredon.

Asimismo se solicita al Departamento Ejecutivo que arbitre las medidas que correspondan a fin de instar su colocación en hospitales o clínicas, privadas o públicas, de nuestra ciudad.

Dicho proyecto (Expte. 1693) fue votado por unanimidad en la Comisión de Calidad de Vida, y ahora será tratado en la Comisión de Obras.

El edil radical fundamenta su proyecto en las dificultades a las que se enfrentan los pacientes que concurren diariamente a los diferentes centros de salud y hospitales o clínicas de la ciudad de Mar del Plata, en los días de lluvia.

“Obviamente la mayoría de las personas que allí concurren no se encuentran en buen estado de salud, y muchas veces el hecho de mojarse por la lluvia agrava tal situación. Aún peor se encuentran las personas con alguna discapacidad motora, y ni hablar si se conducen mediante sillas de ruedas”, señaló.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: