Avanza en el Honorable Concejo Deliberante, el proyecto del Concejal Mario Rodríguez (UCR) por el cual solicita al Departamento Ejecutivo, previo estudio de dimensiones y materiales a utilizarse, la instalación de garitas/aleros en los lugares de principal acceso a los Centros de Salud Municipales del Partido de General Pueyrredon.

Asimismo se solicita al Departamento Ejecutivo que arbitre las medidas que correspondan a fin de instar su colocación en hospitales o clínicas, privadas o públicas, de nuestra ciudad.

Dicho proyecto (Expte. 1693) fue votado por unanimidad en la Comisión de Calidad de Vida, y ahora será tratado en la Comisión de Obras.

El edil radical fundamenta su proyecto en las dificultades a las que se enfrentan los pacientes que concurren diariamente a los diferentes centros de salud y hospitales o clínicas de la ciudad de Mar del Plata, en los días de lluvia.

“Obviamente la mayoría de las personas que allí concurren no se encuentran en buen estado de salud, y muchas veces el hecho de mojarse por la lluvia agrava tal situación. Aún peor se encuentran las personas con alguna discapacidad motora, y ni hablar si se conducen mediante sillas de ruedas”, señaló.



Siguiente Noticia La familia del arquitecto Lario recibió un reconocimiento

Noticia Anterior "Cuesta reflejar en los medios la inequidad laboral de las mujeres"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario