El senador del Frente para la Victoria, Juan Curuchet, cumplió este lunes su última jornada en Santiago de Chile donde concurrió en calidad de presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino.

Acompañando al máximo referente del deporte nacional e integrante del Comité Olímpico Internacional, Gerardo Werthein, el ex campeón olímpico de Beijing 2008 tuvo varias entrevistas con los integrantes de una delegación argentina que está cumpliendo un gran papel en los Juegos Odesur que se disputan en Santiago de Chile.

Juan acompañó también desde las tribunas a varios deportistas marplatenses que tuvieron actuaciones de altísimo nivel, a tal punto de conseguir varias preseas doradas para el país en lo que marca un destino auspicioso de deporte argentino de cara a las próximas citas mundiales y los Juegos de Río 2016.

Esta semana retomará la actividad política, ya que recientemente Juan Esteban Curuchet fue designado como Presidente de la Comisión de Deportes del Senado de la Provincia de Buenos Aires y entre otras cosas, pugnará por la Ley de Promoción Deportiva.



Siguiente Noticia "Cuesta reflejar en los medios la inequidad laboral de las mujeres"

Noticia Anterior Preocupa la situación del Patronato de Liberados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario