La Comisión de Aproximación a la Comunidad del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, viene realizando distintas actividades tendientes a colaborar con la comunidad, por medio de donativos a instituciones necesitadas de ayuda.

En el mes de diciembre pasado, la Escuela N° 502 de Mar del Plata, que es apadrinada desde 1987 por esta institución, ha sido víctima de robos en sus instalaciones, cuestión que ha generado una importante pérdida de bienes indispensables para la actividad que allí desarrollan.

Las autoridades educativas, tanto como el personal docente y no docente de la escuela hacen una labor destacable brindando desayuno y almuerzo a una muy importante cantidad de niños, pero con el robo se fueron los elementos requeridos para poder cumplir con la tarea.

Es así, como la Comisión Directivas del Colegio de Magistrados tomó contacto con la lamentable pérdida de un importante número de enceres de cocina, con lo que tomaron la decisión de hacer una colecta entre sus asociados para restablecer lo sustraído.

Tanto Magistrados, como Funcionarios y empleados judiciales no asociados, conjuntamente con sus familiares y amigos, y en especial a la labor incansable de la doctora Patricia Borenstein, realizaron colectas y rifas para dar una respuesta a las necesidades adquiriendo y entregando la totalidad de los elementos indispensables para dar comienzo al ciclo lectivo 2014.

En oportunidad de entregar los enceres, también fueron donados los útiles reunidos en el marco de la colecta entre asociados que fuera iniciada el día 17 de febrero. Los docentes y directivos de la Escuela 502 manifestaron su agradecimiento y los representantes del Colegio de Magistrados, que entregaron los elementos, sostuvieron que no hubiera sido posible sin la ayuda de los todos loa asociados.

Además, como el proyecto de intervención colaborativa en la escuela prevé un acompañamiento de carácter permanente, desde el Colegio instan a aquellos que puedan colaborar con más donativos para poder seguir apoyando el esfuerzo que se hace en la Escuela 502, teniendo en cuenta que hay que seguir trabajando por ellos a corto, mediano y largo plazo.



Siguiente Noticia Lanzaron la campaña de vacunación antigripal

Noticia Anterior Nueva carrera en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario