rayos_centallas

Warner yRocksteady descubren la entrega final de la serieArkham. Se podrá conducir el Batmóvil.

Cuando más ruido hacían los rumores, Warner Bros. Rocksteady Studioshan hecho oficial su último trabajo, también último capítulo de la serie Arkham. El comunicado define Batman: Arkham Knightcomo un “épico final” y destaca “la conducción del Batmóvil en una enorme y detallada ciudad de Gotham“. También como se esperaba, el juego se dirige únicamente a PCPS4 Xbox One, y estará a la venta este mismo año.

Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El PingüinoDos-Caras oHarley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con elCaballero Oscuro.Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores.”
Las carátulas del juego descubren que la reserva de Batman: Arkham Knight otorga acceso a una versión jugable de la villana Harley Quinn en mapas especiales.
La única información adicional y la principal descripción de la historia vienen contenidas en este primer trailer oficial de Batman: Arkham Knight.

 

 



Siguiente Noticia "Hay servicios educativos privados que corren riesgo de cerrar"

Noticia Anterior Quilmes sigue de mala racha

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario