Crédito Fotografías: María Julia Caro
Por María Julia Caro (especial desde Santiago de Chile)

El remero marplatense Brian Rosso llenó el pleno del remo de la ciudad para la delegación argentina, conquistando la medalla de oro en el par de remos cortos durante la tercera jornada de competencia de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

En una disputada regata en la Laguna de Curauma, el menor de los hermanos Rosso se subió a lo más alto del podio, igualando así la performance de su hermano Cristian.

“En general ha sido una buena regata en una muy linda pista pero a la vez muy cambiante por los vientos. Te sorprende constantemente porque por momentos es pareja, en otras es muy dura y hasta también liviana, por lo que tenés que estar preparado para enfrentar tantos cambios”, dijo Brian Rosso.

Añadió: “Estoy muy contento por la medalla. Por cómo venía la Laguna me guardé un poco de fuerza para el final porque pensé que se complicaría, pero por suerte pude asegurar la regata y quedarme con la regata”.

El comienzo del año 2014 no pudo ser mejor para Rosso, que afrontará un selectivo interno del equipo nacional y una gira mundial hacia mediados de año.

La delegación de remeros nacionales ha tenido una muy buena actuación en estos Juegos Odesur. Finalizó con 6 oros y 1 plata, sumando en cada una de las pruebas.

Nievas eliminado en karate

El marplatense Francisco Nievas fue eliminado en karate en la categoría menos de 60 kilogramos. El medallista panamericano cayó en primera rueda ante el colombiano Andrés Rendón por 6 a 0 y se despidió de la competencia.



Siguiente Noticia Aldosivi empató en Paraná

Noticia Anterior Juristas y diputados oficialistas defienden reforma del Código Penal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario