Patronato de Paraná y Aldosivi de Mar del Plata, dos equipos que andan en baja sintonía, igualaron 1-1, en partido correspondiente a la fecha 27 del campeonato de la Primera B Nacional.

El conjunto dirigido por Darío Franco, que continúa en zona de descenso, fue obra de Ignacio Malcorra, a los 44m. de la primera etapa.

El elenco entrerriano, por su lado, estableció la igualdad por intermedio de Lautaro Comas, a los 15m. de la segunda mitad.

El árbitro Federico Beligoy, de correcta tarea, expulsó a Gastón Machín, del equipo local, y a Marcelo Cardozo y Jonathan Galván, del visitante, todos en tiempo de descuento, cuando los jugadores incurrieron en agresiones mutuas.

Aldosivi parecía enderezar el desarrollo y pizarra a su favor con el tanto conseguido por Malcorra, antes del cierre de la primera parte.

Pero los paranaenses establecieron la igualdad por intermedio de Comas, cuando peor la pasaban, y a partir de esa situación, el trámite se emparejó. El resultado terminó siendo justo.

-Síntesis- Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán y Germán Rodríguez; José Luis García; Lautaro Comas y César Carignano. Dt: Sergio Lippi.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Federico León, Jonathan Galván y Marcelo Cardozo; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro, Enrique Seccafién; Ciro Rius, Angel Vildozo e Ignacio Malcorra. Dt: Darío Franco Gol en el primer tiempo: 44m. Malcorra (A) Gol en el segundo tiempo: 15m. Comas (P) Cambios en el primer tiempo; 10m. Tomás Spinelli por Guzmán (P). En el segundo; 12m. Sergio Chitero por Spinelli (P); 21m.

Matías Soto Torres por Seccafien (A); 26m. Agustín Briones por Navarro (A); 35m. Juan Imbert por Malcorra (A) Incidencias en el segundo tiempo: 48m. expulsados Machín (P), Cardozo y Galván (A), todos por agresión mutua.

Cancha: Estadio Presbítero Grella (Paraná) Arbitro: Federico Beligoy.

Télam



Siguiente Noticia Peñarol, a puro triple, derrotó a Libertad

Noticia Anterior Brian Rosso, otro oro del remo marplatense para Argentina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario