En el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon se llevará a cabo el próximo lunes 10 de marzo el acto oficial para conmemorar, una vez más, el Día Internacional de la Mujer.

Esta celebración es impulsada por la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, a cargo por primera vez en su historia justamente de una mujer, la edil Vilma Baragiola.

Se prevé, fundamentalmente, emitir un documento oficial que tome posición sobre lo que la Mujer ha logrado en la sociedad contemporánea, pero sin soslayar lo que aún está pendiente. Y también se resaltará el rol decisivo adquirido por la Mujer, que le permitió afianzarse en el ámbito laboral.

HOMENAJE A LA DOCTORA BEATRIZ ARZA

La Defensoría del Pueblo del Partido de General Pueyrredón invita al acto que en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo el lunes 10 de marzo a las 10 en la sede del organismo, calle Manuel Belgrano 2740.

En la ocasión se rendirá homenaje a la ex Defensora del Pueblo, recientemente fallecida, Dra. Beatriz Aída Arza, imponiéndose su nombre a la sala de reuniones.



Siguiente Noticia La Provincia escrituró más de 250 templos católicos

Noticia Anterior Habrá una jornada de trabajo por infraestructura escolar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario