El director del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, Marcelo Marán y el administrador del Grupo Maipo, Rodolfo Daneu realizaron un balance de esta temporada estival luego de la última función de “Los Grimaldi”, que contó con invitados de los Centros de Jubilados Jorge Newbery, Libertad, San Antonio, Esperanza al Futuro, Pescadores y Mar del Plata; de la Cooperativa Textil Claudia Baudracco; Fileteros del Pescado; de los barrios Juramento, Las Heras, José Hernández, Emir Juárez, Bosque Grande, San Martin, Coronel Dorrego, Jorge Newbery, Libertad, La Herradura y un grupo del Galpón de los chicos del barrio San Jorge y la Herradura, entre otros.

“En primer lugar queremos agradecer a la prensa local y nacional por todo el apoyo brindado en la difusión de cada uno de los espectáculos que subieron a escena en este Complejo”, señaló Marán.

“Para nosotros fue una buena temporada donde presentamos una cartelera de espectáculos única en la ciudad, por su diversidad y calidad y donde marplatenses y turistas nos acompañaron en cada una de ellos”, apuntó.

Por su parte, Rodolfo Daneu señaló que “podemos decir que esta relación con la gente se ha ido construyendo a través de una ininterrumpida gestión, de más de cinco años, en que el Grupo Maipo junto a colaboradores de Mar del Plata imaginan un proyecto artístico cultural para la ciudad”.

Asimismo adelantaron que ya están avanzadas las gestiones para que el próximo verano se presente la exitosa pieza “Escenas de la Vida Conyugal”, con Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli.

Una vez más, durante todo el año “estaremos encontrándonos y compartiendo la magia de los artistas en nuestros escenarios que ya son un clásico en la agenda cultural de la ciudad”, concluyeron.



Siguiente Noticia Habrá una jornada de trabajo por infraestructura escolar

Noticia Anterior Pasaron las barrera baja y el tren los atropelló

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario