La Unidad de Gestión de la Reserva Natural Laguna de los Padres, a cargo de Carlos Baldnino, informa que ya está en funcionamiento el dispositivo definitivo de control para los fines de semana y la guardia nocturna del acceso principal.

Desde la oficina operativa, todos los fines de semana del año operan dos motoristas que recorren la Reserva desarrollando tareas de prevención y de cuidado del cumplimiento de las disposiciones del nuevo Reglamento General para la Reserva.

Al mismo tiempo, funciona en la base operativa una telefonista, que sábados y domingos, atiende cualquier necesidad o denuncia, de 10 a 18, en el teléfono 469-4022. A esto se agrega el aporte del Cuerpo de Guardaparques en función de las incumbencias que les son propias.

Por otro lado, y en cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento, se sigue con el cierre nocturno de los tres accesos secundarios de la Reserva, quedando con guardia nocturna a cargo de personal de la oficina operativa el acceso principal de Avenida de los Misioneros y Ruta 226, sólo para los ingresos autorizados.



Siguiente Noticia Las caídas sencillas en adultos mayores, un alerta sobre serios problemas de salud

Noticia Anterior Comienza la Bolsa del Libro de los casineros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario