Otro episodio que casi termina en una tragedia se produjo en Mar del Plata con un edificio. En este caso se trata de una obra en construcción ubicada frente a la costa, en Salta y Brandsen.

Este sábado a la noche se desprendió un estructura tubular que cayó en la calle y de milagro no dejó un saldo desgraciado porque nadie pasaba por el lugar en ese momento.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, esta construcción ya presentaba falencias estructurales e incluso cada vez que el viento es intenso existía el temor que algunas chapas se desprendieran.

En lo que va del año ya se registraron una serie de desprendimientos de mamposterías en edificios del micro y macrocentro de Mar del Plata.

Uno de los casos se produjo a fines de enero en el edificio de Catamarca 1088 donde se desprendió una visera de material del último piso de la construcción. Pocos días después se registró una situación similar en el edificio de Tucumán 3458.

En ambos casos, el municipio intmó a los consorcios de administración, ya que se hicieron obras que no fueron autorizadas.



Siguiente Noticia Comienza la Bolsa del Libro de los casineros

Noticia Anterior Se cumplieron 20 meses de la desaparición de Fernando Lario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario