Por María Julia Caro (especial desde Santiago de Chile)

El patinador marplatense Ezequiel Capellano consiguió la segunda medalla para la ciudad en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014. Resultó ganador en la prueba de los 1.000 metros desarrollados en el Patinódromo del Estadio Nacional.

“La estrategia era venir a buscar una buena rueda y guardar un poco de piernas para la etapa final. Afortunadamente, lo pude hacer y de esa manera subirme al podio”, dijo Capellano.

“Llegué a este torneo en busca de una medalla. Estoy muy feliz de que haya sido el oro y que sea una medalla más para mi ciudad”, expresó.

La otra marplatense que compitió en la jornada fue Melisa Bonnet, quien arribó quinta en la prueba de 1.000 metros.

El domingo vendrán los 10 mil metros damas y caballeros. En ambas habrá presencias locales: Melisa Bonnet volverá a correr y será el debut de Guillermo Servián.

Klesa y Galera, finalistas en gimnasia por aparatos

El equipo nacional de gimnasia artística femenino finalizó en el cuarto lugar de la competencia por equipos. Integrado por las marplatenses Merlina Galera y Camila Klesa y dirigido por la también local Lucía Lamanda, el seleccionado no logró subir al podio.

Sin embargo, buena fue la performance en aparatos para las chicas de Mar del Plata, ya que ambas se clasificaron a las finales. Klesa estará en la definición de barras asimétricas el lunes por la tarde y Galera hará lo propio en suelo el día martes.



Siguiente Noticia Cristian Rosso, oro en los ODESUR

Noticia Anterior CORDOBA: CREARIAN UN MERCADO REGIONAL

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario