Más de 2.000 mujeres participaron durante la mañana del sábado en los 5k Nativa Mujer, evento organizado por IS Sports que se desarrolló en el Corredor Saludable de la ciudad de Mar del Plata.

En un ambiente festivo y bien familiar, la Plaza España se vio colmada desde muy temprano para vivir la tradicional carrera que conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Los organizadores informaron que se recaudaron más de 3.000 útiles escolares que, a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Pueyrredon, se destinarán a los comedores escolares de la ciudad.

En cuanto a la prueba, si bien no competitiva, tuvo primera en el arribo a la meta a la joven Micaela Levaggi (15 años), seguida de Belén Casetta (19) y Claudia Pansiera (39), todas ellas oriundas de Mar del Plata.

En la premiación estuvieron presentes Horacio Molteni, gerente del Banco Nación; Hernán Ibañez, presidente de IS Sports; y Valeria Méndez, vicepresidenta del EMTur.

Luego por la tarde se brindaron talleres gratuitos para las mujeres en el Multiespacio Saludable Axis sobre Relajación y Respiración, Imagen Personal, Reciclado y Ecología y Meditación con Cuencos.

Compartir
Artículo anteriorJóvenes socialistas realizaron una campaña por el Día de la Mujer
Artículo siguienteCORDOBA: CREARIAN UN MERCADO REGIONAL
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: