En el marco del Día Internacional de la Mujer, desde la Juventud Socialista de Mar del Plata se llevó a cabo la campaña gráfica “Yo también soy mujer y soy hermosa”. La misma tuvo lugar en Plaza España y Plaza Rocha.

Desde la organización, afirmaron que: “A través de esta campaña se busca generar espacios de encuentro con las mujeres y sus diferentes formas de Ser, hagan lo que hagan, sean lo que elijan ser. Pareciera que solo existe una forma de comportarse, de vestirse, de expresar la sexualidad, en definitiva de ser mujer.”

Además, indicaron: “Nuestra propuesta es poner en crisis este modelo altamente estereotipado, promovido principalmente por la sociedad de consumo, las series, las películas y los medios de comunicación.”

La iniciativa es extensiva a toda la comunidad marplatense y por tal motivo, invitan a tomarse una fotografía con una leyenda construida por cada participante, donde compartan con los demás, cuál es su forma de Ser Mujer, con sus diferentes roles, trabajos, profesiones, actividades, etc. Las fotografías serán publicadas en la página de facebook www.facebook.com/generoscemas



Siguiente Noticia Miles de mujeres participaron en los 5k Nativa Mujer de Mar del Plata

Noticia Anterior Enérgico pedido por ley sobre violencia de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario