Con un beneficio directo a poco más de 1.500 vecinos, además de ocasionales transeúntes, Obras Sanitarias MGP se encuentra ultimando los detalles del final de obra de los trabajos pluviales encarados en el barrio “Jorge Newbery” que -en definitiva- llevarán alivio al sector y evitaran los trastornos que se generaban en días de lluvia con el anegamiento de diferentes arterias.

En efecto, esta actividad ya ha entrado en su etapa final habiéndose dispuesto los 800 metros de conducto trazados originalmente con los respectivos sumideros para la correcta operatoria del sistema, restando cuestiones inherentes a terminaciones menores y reparación de pavimento.

Las obras en el lugar contemplan un presupuesto de $ 5.704.658,59 y pueden llevarse adelante merced al aporte que en su factura realizan los vecinos bajo la modalidad de “Fondos Afectados”.

En “Jorge Newbery”, vale dar cuenta, trabaja la firma PLANTEL S.A que resultara adjudicataria en el marco del proceso licitatorio Nº 20/12. La misma ha accionado en arterias que son clave en el sector como son los cruces de las calles Garay y Canadá, Rawson y Wilde y también en Falucho y Leguizamón, donde precisamente se tendieron los 800 metros de caños.

“Concretamente se ha trabajado en extender la longitud de la cañería en alrededor de 800 metros de un conducto de hormigón armado in situ. Estamos atendiendo directamente una cuenca de 18 manzanas. Es un beneficio directo para los habitantes de este sector de Mar del Plata”, sostuvo el ingeniero Mario Dell Olio, presidente de Obras Sanitarias MGP.

En este orden, y como bien se indicó precedentemente se salvarán una vez concluidos los trabajos los inconvenientes de aproximadamente 1.500 vecinos en forma directa. “Es que se trabaja en un nuevo pluvial que repercutirá decididamente en la vida diaria de los habitantes de tan populoso barrio”, subrayó el ingeniero Dell Olio.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Campaña Nacional de Detección del Glaucoma 2014

Noticia Anterior Este domingo se realizan dos “Galas de Carnaval”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario