Luego del éxito del Corso Central en la Plaza Rocha durante el último fin de semana largo, la fiesta del carnaval tendrá su cierre este domingo con el desarrollo de dos “Galas de Carnaval”: la de M.O.M.O en San Martín entre Yrigoyen y Mitre; y la de CAR.MA, en la Plaza del Agua.

Los “Carnavales Marplatenses 2014” están organizados en forma conjunta por Turismo Mar del Plata, la Asociación Carnavales Marplatenses (CAR.MA) y el Movimiento Originado por Murgas Organizadas (M.O.M.O).

Durante más de un mes, se desarrollaron 30 corsos en distintos barrios de la ciudad. De esta manera, las tradicionales murgas y comparsas brindaron un espectáculo familiar en el que hicieron disfrutar, al compás de tambores, platillos y redoblantes, a todo el público presente.

A continuación, el cronograma de las dos “Galas de Carnaval”:

Domingo 9 de marzo
Corso de Gala de 17:00 a 22 horas
Lugar: San Martín entre Hipólito Yrigoyen y Mitre.

Corso de Gala de 17:00 a 22:00 horas
Lugar: Plaza del Agua – Guemes y Roca

Compartir
Artículo anteriorLuz y Fuerza se suma al paro nacional del 12 de marzo
Artículo siguienteEtapa final de los trabajos pluviales en Jorge Newbery
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: