Con la idea de lograr buenas alternativas comerciales para sus productores, empresas de CAFREXPORT participarán, durante tres días, de la tradicional Feria de Boston. Se trata de cinco compañías marplatenses que buscarán afianzar lazos con potenciales clientes.

El presidente de la Cámara de Frigoríficos Exportadores de la Pesca (CAFREXPORT), Ciro D’Antonio confirmó la participación de empresas asociadas a la entidad en la Feria de Boston.

“Este año cambió el nombre de la feria, se trata de la North America Sea Food, que año a año se desarrolla en la ciudad de Boston”, explicó el directivo de la entidad.

Hasta allí, viajarán representantes de las empresas Grupo Chiarco, Grupo Polo Sur, Frigorífico Sud Este, Frigosur y la Cooperativa Coomarpes, todas compañías arraigadas en la actividad pesquera marplatense.

La Feria internacional, que reúne a clientes mayoristas y bien posicionados del norte durará tres días, entre el 16 y el 18 de marzo. Se trata de una reunión de diferentes actores comerciales de la cadena de comercialización del pescado, desde importadores hasta supermercadistas.

“Fundamentalmente -continuó D’Antonio- este tipo de ferias sirve para que las empresas puedan abrir nuevas oportunidades de negocios. Es vital la venta al exterior para nuestra producción, que como se sabe se exporta en un 95% de lo que se obtiene”, señaló.

La North America Sea Food genera las primeras expectativas para el sector, en un contexto donde las empresas buscan la mejora de su rentabilidad y la posibilidad de nuevos mercados a los cuales enviar el trabajo, con valor agregado, de miles de marplatenses.



Siguiente Noticia Luz y Fuerza se suma al paro nacional del 12 de marzo

Noticia Anterior Tercera derrota al hilo de Quilmes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario