Este sábado desde las 15.30 se llevará a cabo una jornada artística en el escenario al aire libre de Plaza del Agua, ubicada en Güemes y Roca, organizada por Cultura Mar del Plata con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

La propuesta iniciará con la participación de la “Saga de las 7 escritoras”, quienes presentarán su libro “Mujeres de Palabras” y a las 16.30 se presentará la cantante de tango Karina Levine, quien interpretará un destacado repertorio con su particular estilo y prodigiosa voz.

A las 17.30 será el turno de la folclorista Florencia Cosentino que llevará a la música popular de nuestro país al escenario “Violeta Parra”, y a una hora más tarde se presentará el Grupo de coreografía del Club Unión, en un colorido espectáculo con 20 artistas en escena.

Finalmente, a partir de las 19.30 se podrá visitar la muestra “Mujeres Reales”, a cargo de Mariana Puga, dentro de la nave central de la Plaza.

Cabe recordar que esta muestra reúne 20 torsos de mujer que han sido intervenidos por diferentes artistas de la ciudad bajo la premisa de repensar el cuerpo socialmente construido, en un mensaje de paz y contra la violencia de género.

Todas estas actividades forman parte de la agenda que gestiona Cultura Mar del Plata, a cargo de Leandro Laserna, con el objeto de promover espacios de debate y participación colectiva en un marco de fortalecimiento de la identidad cultural de la ciudad, así como un acercamiento de los artistas locales a los vecinos.

Esta agenda cultural puede consultarse en el sitio web www.envivo.mardelplata.gov.ar



Siguiente Noticia Comienza el Festival Piazzolla Marplatense 2014

Noticia Anterior Se suspende la pesca en la Laguna de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario