El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, mantuvo en Mar del Plata, un encuentro con los directores y delegados gremiales de la Región Sanitaria VIII, para acordar el ingreso de trabajadores al plantel de la región.

Durante la reunión realizada en la sede de la región, se definió por consenso dar curso al pedido de incorporación de personal que se le solicitó al ministro Collia a fin del año pasado.

Además, se decidió armar un grupo conjunto entre representantes de ATE y la dirección de la Región para consensuar las medidas a definir frente a los diferentes conflictos que pudieren surgir.

Los representantes gremiales de ATE le agradecieron al ministro de Salud por participar en involucrarse en la situación de conflicto y tomar las decisiones para resolverlo.

Además de Collia, estuvieron presentes los directores ejecutivo y asociada de la Región, Gustavo Rodríguez y Mónica Melgarejo, y por ATE: Julieta Guevara y Ezequiel Navarro.

Compartir
Artículo anteriorLe reimplantan los genitales tras un intento de suicidio
Artículo siguienteSe suspende la pesca en la Laguna de los Padres
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: