Por María Julia Caro (desde Santiago de Chile)

La entrenadora del equipo nacional de gimnasia artística, la marplatense Lucía Lamanda, ultima detalles con sus dirigidas para la competencia por equipos en los Odesur.

El día previo a la inauguración de los Juegos Suramericanos Santiago 2014 se desarrolló el entrenamiento de podio, un simulacro de competencia para que las gimnastas de todos los equipos y las juezas hagan el entrenamiento final.

Lucía dijo “las chicas fallaron un poco en la jornada de hoy pero seguramente el sábado podrán mostrar todo el trabajo que realizaron para llegar hasta acá”.

Dentro del equipo hay dos gimnastas de Mar del Plata: Merlina Galera y Camila Klesa. Completan el grupo argentino Camila Ambrosio, Natalia Calcagno, Ailén Valente y Paloma Guerrero.

La entrenadora del Club Quilmes comentó cuál es el objetivo principal del equipo. “Nosotros vinimos a buscar un podio por equipos. Si tenemos ese resultado también conseguiremos alguna final por aparatos”. En cuanto a los otros equipos, Lucía declaró: “Brasil está en un gran nivel y nosotras tendremos que pelear uno de los dos lugares del podio con Colombia y Chile”.

La competencia de gimnasia por equipos será el sábado desde las 17.20. En caso de acceder a la final por aparatos, la misma se realizará lunes y martes por la tarde.



Siguiente Noticia Clausuran tenedor libre por falta de higiene

Noticia Anterior El poder adquisitivo del salario profundizó su caída

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario