Un pequeño de 8 años sufrió gravísimas heridas al ser arrollado por un tren de carga en la ciudad de Tandil.

Según trascendió, el menor intentó colgarse de uno de los vagones, cayó y fue arrollado por la formación. De inmediato, llegó al lugar una ambulancia y el niño fue trasladado al Hospital de Niños, y desde allí, tras ser intervenido en el quirófano, fue derivado al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

El pequeño Carlos Vargas, de 8 años, fue operado de su brazo y los familiares que se encuentran con el menor explicaron que los profesionales del hospital marplatense le lograron reinjertar el brazo y ahora resta esperar la evolución durante las próximas 48 horas.

Cabe recordar que el pequeño también presenta una herida profunda en una de sus piernas, pero los pronósticos, según los facultativos, son alentadores.

Compartir
Artículo anteriorJornada por el Día Internacional de la Mujer en el Polideportivo
Artículo siguienteEl poder adquisitivo del salario profundizó su caída
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: