Un hombre resultó herido en una de sus piernas luego de protagonizar esta mañana un tiroteo en calle San Juan entre Garay y Rawson.

El hecho se produjo alrededor de las 9 de la mañana cuando la víctima se aprestaba a ingresar a una cochera para retirar su automóvil.

En esas circunstancias, apareció un automóvil Chevrolet Corsa con al menos tres personas en su interior, descendiendo una de ellas armada y sin mediar palabra comenzó a disparar.

La víctima, que también tenía un arma, respondió los disparos, generándose un momento de sumo dramatismo en una zona muy transitada, donde se efectuaron al menos una docena de disparos.

El hombre que fue abordado sufrió una herida en una de sus piernas y trasladado al Hospital Interzonal, mientras que los sujetos se dieron a la fuga en el auto en el que se desplazaban.

Intervino en el caso el fiscal Mariano Moyano que no quiso brindar mayores precisiones de lo sucedido al señalar que “se están haciendo las primeras diligencias de la investigación”.

Algunas fuentes indicaron que la persona herida se dedicaría a la compra y venta de dólares, aunque el fiscal refirió que tendría un comercio en la zona.



Siguiente Noticia Ray Forrest Fisher, nuevo jugador de Peñarol

Noticia Anterior Anticipan que el lunes tampoco habría clases en la provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario