El día de la Mujer se acerca y las propuestas suelen ser repetidas y, por qué no, un tanto aburridas. Si la intención es celebrar y no fallar, aquí una serie de propuestas sugeridas por alaMaula.com – el sitio de clasificados online gratuitos n°1 de Argentina-.

Cámaras Lomography: una versión divertida y desenfadada de la fotografía. Con un presupuesto razonable, realmente puede resultar un obsequio original. En alaMaula.com hay ofertas a partir de los $500. Además de ser reconocidas como las “instagram analógicas” porque permiten aplicar filtros de colores, las lomography, se lucen como un precioso objeto de diseño.

Pochocleras: si les gusta compartir el sofá viendo buenas películas, esta es la propuesta perfecta. Las pochocleras se han vuelto populares, las hay con diseños, retro, clásicas etc. Podés completar el regalo con conitos a tal efecto.

Perfumes: a qué mujer no le gusta llevar una rica fragancia y qué mejor que poder elegir una que le quede bien. En la sección Perfumes & Fragancias encontramos desde $300 un regalo que nos dejará siempre bien con una dama.

Hamaca paraguaya: el efecto de reposar en una hamaca paraguaya es una sensación difícil de igualar. Si vas por el relax y la promesa de una siesta compartida, esta es tu opción ideal. En alaMaula.com hay opciones de hamacas a partir de los $220.

4 opciones que serán los suficientemente originales y te permitirán quedar bien y sacarle una sonrisa a la mujer que quieras agasajar.



Siguiente Noticia Nuevos equipos para Y.P.F.

Noticia Anterior Se viene el Festival Nacional de Maravillosa Música

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario