El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart destacó el discurso del gobernador Daniel Scioli en la Asamblea Legislativa y afirmó que “el llamado al dialogo nos hace sentir un espacio contenedor en el cual nos sentimos muy cómodos”.

“Hemos podido escuchar el repaso de las actividades y gestiones que se han hecho en 2013, cumpliendo con los compromisos asumidos del año anterior y por eso consideramos que estamos en el buen camino”, valoró Iriart en diálogo con la prensa.

El legislador sostuvo que “este llamado al dialogo al sector educativo, de no solamente tener a los alumnos y maestros en las aulas, sino también de tener la posibilidad de continuar el dialogo porque está en nuestro objetivo de que estén mejor, es muy importante”.

Iriart, referente del sciolismo, resaltó las obras ejecutadas y valoró que “estamos alagados del lugar que ocupa Mar del Plata y la importancia que le da el Gobernador. En ese contexto están las grandes obras como la refacción integral del Centro de Educación Física y la construcción del Museo de Arte Contemporáneo (MAR) que ha tenido más de 500 mil visitas este verano”.

Sobre los proyectos que buscará abordar este nuevo año legislativo, Iriart dijo que “en primer lugar, buscaremos avanza con la protección a los clubes a través de un proyecto de ley que estamos trabajando en conjunto con la Secretaría de Deportes, el cual está en las valoraciones del año legislativo, como hizo mención el gobernador”.

“Por otro lado la Ley de Mecenazgo, que fue presentada junto al diputado Martín Cosentino y tiene que ver con el rol de las empresas privadas, que deben aportar al bien social tal y como lo que realiza el Estado”, agregó.



Siguiente Noticia "El estado municipal no logra impedir las picadas ilegales"

Noticia Anterior Evoluciona la menor y piden testigos del trágico siniestro de tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario