Un día después del luctuoso siniestro de tránsito ocurrido en la avenida Fortunato de la Plaza y calle Vernet que dejó como saldo a una mujer de 51 años muerta y a su hija internada en el Materno Infantil, el conductor del rodado que desencadenó la tragedia permanece aprehendido en el Hospital Interzonal.

Intervino en el caso la Fiscalía de Delitos Culposos 11 a cargo de la fiscal María Teresa Martinez Ruiz que ha solicitado testigos que puedan aportar datos de lo sucedido en esa esquina.

Cabe señalar que, ya prestaron declaración los taxistas que se hallaban en la parada ubicada en ese lugar y a los repartidores del camión de productos lácteos que circulaba por allí, pero como en la zona no hay cámaras de monitoreo, la fiscal pretende sumar la mayor cantidad de datos relacionado con este episodio de tránsito.

Lamentablemente no se pudo efectuar un análisis de sangre al concutor, identificado como Alejandro Ricardenez, debido a que el personal médico que lo asistió en el lugar y lo trasladó al Interzonal le suministró antibióticos, con lo cual la sangre fue contaminada.

Mientras tanto, la menor de 8 años evoluciona favorablemente de los traumatismos sufridos y se encuentra asistida por personal psicológico, ya que se le informó lo que sucedió con su mamá.

La causa está caratulada como “homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas”.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 8 en el cruce de la avenida Fortunato de la Plaza (ex 39) y la calle Vernet, donde un Volkswagen Gol Trend que corría a alta velocidad chocó a un Fiat Siena.

Producto de la colisión, falleció la conductora del Siena, identificada como Marta Cristina Candan, mientras que resultó herida la nena, que también viajaba en ese vehículo. La menor sufrió múltiples traumatismos y fracturas, por lo que fue internada en el Hospital Materno Infantil, donde este mediodía permanecía “fuera de peligro”.

Por su parte, el conductor del auto que provocó el siniestro fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos por golpes leves, al igual que otro joven de la misma edad que lo acompañaba.



Siguiente Noticia Iriart destacó el discurso del Gobernador en la Asamblea Legislativa

Noticia Anterior Segunda jornada sin clases y radio abierta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario