Juan Esteban Curuchet, senador que fue elegido en noviembre del año pasado en las elecciones nacionales, por la quinta sección electoral, ocupó por primera vez su banca en la cámara alta de la Provincia de Buenos Aires.

El campeón olímpico siguió atentamente el discurso de apertura del gobernador Daniel Scioli, sobre todo porque en varios pasajes de su alocución en el poder Legislativo provincial, Scioli hizo referencia al deporte como herramienta de educación y de inclusión de la juventud.

Una de las obras que en este momento son símbolo, para ratificar esta intención del gobierno provincial, es la remodelación y puesta en funcionamiento del Palacio de los Deportes de Mar del Plata (ex CEF ).

El encargado de llevar a cabo esta tarea, por legado del gobernador, que confía en poder hacer la reinaguración de este espacio a fin de año, es precisamente Juan Curuchet, quien con su grupo de colaboradores supervisa día a día el avance de las tareas que se están realizando en vestuarios y el gimnasio Nª 1.

Más allá del Palacio de los Deportes, que fue mencionado también en el mensaje del primer día de actividad en la Legislatura Provincial, el senador Curuchet está trabajando activamente en un proyecto de promoción para el deporte próximo a ser tratado en las Cámaras provinciales.

Ahora Juan Esteban Curuchet viaja a Chile para estar en Santiago en la apertura de los Juegos Odesur, acompañando al presidente del Comite Olímpico Argentino Gerardo Werthein.



Siguiente Noticia Le reimplantaron un brazo en el hospital de Mar del Plata

Noticia Anterior AGRICULTURA Y CALENTAMIENTO GLOBAL

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario