A menos de una semana que se diera por concluida la tarea de los 200 agentes de Prefectura Naval en distintos sectores de la ciudad de Mar del Plata y que se extendió durante seis meses, ahora se anuncia el regreso de esta fuerza federal de seguridad para la próxima semana.

Luego de las palabras de inicio de sesiones ordinarias pronunciadas esta tarde en la Legislatura bonaerense por el Gobernador Daniel Scioli, y tal como lo habían acordado previamente, el intendente municipal Gustavo Pulti mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad Provincial, Alejandro Granados.

Fuenes del Ejecutivo municipal señalaron que, ante el retiro de las Fuerzas Federales de seguridad que venían complementando los servicios de seguridad en la ciudad, el Intendente había pedido al Ministro que se asegurara el reemplazo por parte de efectivos provinciales o que se considerara una revisión de la decisión.

Esto último fue lo que sucedió de acuerdo a lo expresado por el propio Granados que le anticipó al Intendente que el pedido tuvo una resolución favorable.

Luego del encuentro mantenido entre el Gobernador Scioli, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el propio Granados, el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y la ministra nacional, Cecilia Rodríguez, se acordó mantener los servicios federales en las ciudades que ya lo tenían, tal como es el caso de Mar del Plata.

“Las Fuerzas Federales vuelven a Mar del Plata la próxima semana”, dijo el intendente Pulti, luego del encuentro con Granados. “Ni bien se supo que se replanteaba el operativo hicimos saber nuestra pedido de que se arbitra un reemplazo de la misma cantidad y calidad”, continuó el Intendente.

“Por suerte la respuesta es positiva y las fuerzas federales volverán a estar en la calle de la ciudad en los próximos días”, finalizó.



Siguiente Noticia Investigan la aparición de peces muertos en la laguna

Noticia Anterior EN PARQUES INDUSTRIALES EMPRESAS ALTERNAN CON PYMES

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario