Continuando con el “Plan de Mantenimiento de Válvulas Esclusas” que –en líneas generales- contempla el recambio y reacondicionamiento de 120 artefactos en pos de una mejor operatoria del sistema de abastecimiento, Obras Sanitarias MGP proseguirá este jueves 6 de marzo con las actividades previstas en las intersecciones que la calle Tucumán hace con Alvarado, Alberti y Garay.

Las tareas que lleva adelante la Gerencia de Producción de la empresa sanitaria que preside el ingeniero Mario Dell Olio ya tienen un avance de 23 válvulas puestas a nuevo en operatoria y, en este caso en particular, este jueves habrá actividad en el radio comprendido por Alberti, Entre Ríos, Lamadrid y Rodríguez Peña a partir de las 8 y hasta las 16 hs aproximadamente.

Es de indicar que las válvulas no son sólo accesorios de suma importancia que componen la red de distribución de agua y sirven para el seccionamiento y operatoria del sistema de abastecimiento, sino que también regulan la presión en orden a la graduación de su apertura, manejando caudales y adaptándose a las más altas exigencias del servicio.

POR LA VIEJA TERMINAL

Por otra parte, Obras Sanitarias MGP dará también este jueves 6 de marzo continuidad al “Plan Pérdida Cero” que, en su tercera etapa, ya lleva dispuestos más de 600 metros de nuevos conductos en el área de 32 manzanas que componen Alberti, Rodríguez Peña, Olavarría y Lamadrid.

Los trabajos de la ocasión harán foco en calle San Lorenzo, de Lamadrid a Las Heras, donde bajo la modalidad “pipe bursting” se recambiará un importante tramo de cañería. Allí, los operarios estarán trabajando a partir de las 8 para extenderse en la jornada hasta las 18 hs aproximadamente.

Para mayores informes o consultas los interesados podrán recabar mayores datos –las 24 horas del día- llamando al Centro de Atención al Cliente al 0810-666-2424 o bien ingresar a la página Web www.osmgp.gov.ar. En Twitter: @AtencionOSSE.



Siguiente Noticia Entregarán turnos para mamografías y Paps en el Interzonal

Noticia Anterior Buscan regular uso de dársenas y de carga y descarga de mercadería

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario