En uno de los momentos más calientes de su carrera la banda uruguaya “No Te Va Gustar” arriesga una jugada cinematográfica: el próximo 6 de marzo aterrizará en más de 100 salas de todo el país “El verano siguiente”, su primera película documental.

En Mar del Plata se exhibirá en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) este jueves a partir de las 21,30.

Bajo la dirección del realizador argentino Gabriel Nicoli, el film busca conectar con el proceso creativo de la banda a través de una serie de filmaciones que retratan de manera íntima el día a día de los ensayos y la grabación de su álbum “El Calor del pleno invierno”, que fue presentado oficialmente en vivo ante 60 mil personas en abril del año pasado en un show histórico en el Estadio Costanera Sur de Buenos Aires; éxito que a su vez encontró al grupo en uno de los momentos más difíciles de su historia.

La familia, los amigos, el amor y la muerte cobran protagonismo y llevan al documental más allá de la música.

La banda de sonido fue compuesta especialmente para la película por el reconocido cantante y compositor uruguayo Fernando Cabrera, a excepción del single inédito Llueve tranquilo, que NTVG presenta con videoclip de próximo estreno.

Entretanto, la banda continúa girando por Argentina y Uruguay en lo que serán las últimas fechas de El Calor del pleno invierno. Más información en Redes Sociales: www.facebook.com/notevagustar / www.twitter.com/ntvgoficial
Las localidades ya se encuentran en venta y pueden ser adquiridas con anticipación desde cualquier lugar del país a través de Platea Net, ya sea por teléfono llamando al 011-5236-3000 o vía Internet en www.plateanet.com. Tarjetas exclusivas VISA y VISA DÉBITO.
El Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany está adherido al descuento del 25% para habitantes permanentes de Mar del Plata. El mismo es sobre las entradas de mayor valor.

Los interesados tendrán que llevar D.N.I. y fotocopia del Certificado de residentes que emite la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon.



Siguiente Noticia Más de 160 mil personas visitaron los grandes veleros

Noticia Anterior Curso de ingreso para carreras en Facultad de Ciencias de la salud

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario