A partir de este miércoles 5 de marzo comienza el Curso de Ingreso para las carreras de Terapia Ocupacional, Enfermería y Servicio Social de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social coordinado por la Secretaría Académica de la facultad.

Se trata de un curso de modalidad presencial y virtual, obligatorio pero no eliminatorio de cuatro semanas de duración que finaliza el 28 del mismo mes.

Los encuentros son de tres horas cada uno, tres veces por semana: lunes, miércoles y viernes, en dos turnos a elegir por las personas ingresantes, matutino de 10 a 13 y vespertino de 17 a 20 horas.

El objetivo, según la Esp/Lic. Olga Jorge, coordinadora del Ingreso 2014 es que “puedan acceder a formas democráticas de distribución del conocimiento y ejercicio de la libertad responsable, que facilite, desde el Ingreso a la Facultad, la formación de futuros profesionales del ámbito de la Salud y el Trabajo Social.” Además busca que incorporen recursos metodológicos que le permitan desenvolverse exitosamente en el estudio independiente y autogestionado.

El proyecto de este año busca “promover el acceso, la inclusión y la permanencia de los estudiantes aspirantes, a partir de su actuación como sujetos de derechos, a través de la participación en la vida universitaria e introducir en el conocimiento de la disciplina profesional”.

A través de clases teóricas, cine debate, trabajo en talleres y tutorías buscan lograr una visión amplia de lo que implica ingresar a la vida universitaria acompañados por un equipo docente que incluye a estudiantes avanzados de las tres carreras.

La cita es en el Aula Magna de la Facultad y deberán concurrir con el Talón de Inscripción o de Turno.

Para más información escribir a ingresosalud2014@gmail.com



Siguiente Noticia Llega la película documental de NTVG

Noticia Anterior Matan a delincuente menor de edad en una entradera

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario