Un delincuente de 16 años fue abatido cuando intentaba asaltar a una familia que llegaba a su vivienda en el barrio Punta Mogotes.

El hecho se registró anoche en calle Arana y Goiri al 3000 cuando al menos dos delincuentes armados protagonizaron una entradera cuando llegaba un hombre junto a su familia a bordo de su automóvil.

En tales circunstancias, el hombre sustrajo un arma y efectuó varios disparos contra los malvivientes, dando muerte a uno de ellos, un menor de 16 años.

Autoridades policiales informaron que el padre de familia trabaja en una agencia de seguridad y tiene licencia para portar armas.

Compartir
Artículo anteriorLos mejores surfistas juveniles en Chapadmalal
Artículo siguienteCurso de ingreso para carreras en Facultad de Ciencias de la salud
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: