Otra vez la tragedia en las calles de Mar del Plata. Una mujer y su hija que iban a bordo de un auto Fiat Siena fue colisionada en la esquina de Vernet y avenida Fortunato de la Plaza por un auto VW Gol Trend que venía a alta velocidad, cuyos conductores mostraban signos de estar alcoholizados.

A raíz de la violencia del impacto, la mujer identificada como Marta Cristina Candan falleció y la menor de unos 6 años fue trasladada al Hospital Materno Infantil donde se encuentra fuera de peligro.

Mientras que los dos jóvenes que iban en el otro auto involucrado en la colisión debieron ser asistidos y derivados a un centro asistencial. Se confirmó que en el interior del rodado había una botella de bebida alcohólica.

El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana en Fortunato de la Plaza y Vernet, en el barrio Punta Mogotes.

Por la avenida, mano a los balnearios, venía el Gol Trend a gran velocidad y al llegar a la esquina de calle Vernet, impactó a un Fiat Siena donde iban una madre y su hija.

La colisión se produjo sobre la puerta lateral del conductor y la muerte de la mujer se produjo casi en el acto.

De acuerdo al testimonio de los testigos, un camión de reparto habría obstaculizado la visión en esa esquina donde se produjo el choque.

No se descarta que los jóvenes estuvieran corriendo una picada con otro vehículo.

Cabe destacar que, en esa esquina hay una estrella amarilla que recuerda a otra víctima del tránsito.



Siguiente Noticia Los mejores surfistas juveniles en Chapadmalal

Noticia Anterior Gremios estatales rechazaron oferta e iniciaron paro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario