Las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales informaron que adhieren a la medida de fuerza dictada por Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA).

Por tal razón, la Secretaría de Educación del Partido de General Pueyrredon hace saber a la comunidad que este miércoles no se podrá dar inicio al ciclo lectivo 2014 en los establecimientos municipales.

Por otra parte la Secretaria informa que no hay planteado ningún conflicto puntual en relación a la negociación salarial con el Municipio, sino que se trata de una adhesión solidaria de los trabajadores municipales con CTERA ante las situaciones que son de público conocimiento.

Compartir
Artículo anteriorPrimero el auto antes que la casa al momento de asegurar
Artículo siguienteGremios estatales rechazaron oferta e iniciaron paro
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: