El Ente de Vialidad y Alumbrado prosigue con las tareas de engranzado de caminos. Desde los primeros días del 2014, Vialidad municipal agregó a sus tareas la conservación urbana del Partido de General Pueyrredon.

En este sentido se realizaron labores de mantenimiento de granza en caminos no pavimentados en todo el Partido de General Pueyrredon a través del nuevo encargado de realizarlas, Vialidad y Alumbrado Municipal presidido por Santiago Bonifatti.

“Tener todas las áreas en un solo lugar permite mejorar la logística y la distribución de los recursos lo que impacta directamente en los rendimientos de las áreas involucradas” aseguró.

En la misma línea, Bonifatti detalló que “se realizaron tareas de engranzado en 205 cuadras en las que se prioriza aquellas en las que circula el transporte público de pasajeros, o son arterias de ingreso o egreso a los barrios, vías de interconexión entre rutas, como también en donde se encuentras accesos a instituciones públicas, escuelas o unidades sanitarias.”

Se dividieron los trabajos en los siguientes barrios: Libertad, Virgen de Lujan, La Herradura, San Jorge, Estrada, Fortunato de la Plaza, El Martillo, Punta Mogotes, Colinas de Peralta Ramos, Juramento, General San Martín, Cerrito Sur, Santa Rita, Hipódromo, Las Lilas, Antártida Argentina y el Autodromo.

Además de las mencionadas tareas, se realizaron trabajos de recapado, reengranzado y acondicionamiento de un terreno para la futura construcción del plan de viviendas PROCREAR en la calle Hernandarias esquina Canesa en el barrio Las Américas.

“Estos trabajos realizados desde el Ente Vialidad y Alumbrado, se destinó 2.263,84 toneladas de granza”, sintetizó Bonifatti.



Siguiente Noticia Procrear: terrenos ofrecidos están en "barrios consolidados y con toda la infraestructura"

Noticia Anterior Jornada contra la violencia femenina en La Bancaria

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario