En el marco del Festival Nacional Maravillosa Música Final 2013 y Lanzamiento 2014, este sábado desde la 17 en el marco del Festival Nacional Maravillosa Música Final 2013 y Lanzamiento 2014, Bersuit Vergarabat, Kapanga, Los Cafres, Tonolec y muchas bandas más, se presentarán en el Playón de Las Toscas de Mar del Plata con entrada libre y gratuita.

Bersuit Vergarabat se hará presente en escenario de Las Toscas alrededor de las 22 hs, la banda viene de presentarse el pasado 22 de febrero ante 22 mil personas, record de concurrencia histórico, en la Fiesta de Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar y el lunes pasado se presentaron en La Peña de los Tekis en Tilcara.

Para este sábado Bersuit promete un show repleto de temas clásicos a los que ya nos tiene acostumbrado la banda desde hace ya casi 26 años pero no descartan presentar alguno de los temas que forman parte de “El Baile Interior” su nuevo disco, que verá la luz el 11 de marzo.

Desde la primera semana de enero comenzó a escucharse una nueva canción de Bersuit Vergarabat en los medios locales.Se trata de “Cuatro Vientos”, un adelanto del disco que es, además, la cortina de la nueva tira de Telefe “Sres. Papis, los galanesdel jardín”. El Baile interior tendrá su presentación oficial en 6 de septiembre en el Estadio Luna Park.

Kapanga será el cierre subiendo al escenario cerca de las 23 hs, la banda liderada por Matin ¨ Mono¨ Fabio viene de presentarse en Gap en el mes de enero, y traen su fiesta kapanguera para este gran evento. Harán un repaso por toda su discografía y harán también temas de Lima su octavo disco de estudio, quizá el más esperado por muchos, el cual vio la luz oficialmente en octubre de 2012.

Este fue un gran desafío para la banda con una docena de temas y un cuarto de ingenio, la banda del sur del gran Buenos Aires promete brindarnos el mejor de sus trabajos. El último fin de semana fueron parte de los carnavales de Río Cuarto donde le pusieron color y alegría a toda la fiesta del carnaval.



Siguiente Noticia Jornada contra la violencia femenina en La Bancaria

Noticia Anterior Miles de turistas emprendieron la vuelta

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario