El único día nublado del fin de semana largo por los feriados ayudó a emprender el regreso temprano desde Mar del Plata, que recibió en los últimos cuatro días a 252.000 visitantes.

En una jornada fresca y nublada muchos turistas optaron por salir temprano de Mar del Plata, y entre las 11 y las 12 pasaron por el peaje de Maipú 1.400 vehículos y en las horas siguientes el flujo fue de 1.300 rodados por hora, sin que se registrasen demoras.

El fin de semana hubo cerca de un 90% de ocupación hotelera, indicaron fuentes del sector, en tanto que el alquiler diario de carpas y sombrillas en estos cuatro días “generó una muy buena actividad debido a los días soleados”, dijo el titular de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines de Mar del Plata (CEBRA) Jorge Riccillo.

El presidente del EMTUR, Pablo Fernández, indicó que los 3.512.000 turistas que eligieron Mar del Plata durante esta temporada estival “son un 2,5% más respecto al año anterior” y refirió que “este fin de semana coronó de alguna manera la temporada de verano, aunque falta otro gran momento del año como lo es Semana Santa”.

Durante este fin de semana “tuvimos el último test match de los seleccionados de hockey femenino y masculino frente a Sudáfrica, en la renovada cancha de hockey de nuestra ciudad; el encuentro `Velas Latinoamérica 2014`; corsos en los barrios y en el centro; y la competencia Soto33, que es la Fórmula 1 del yachting, por primera vez en Mar del Plata”, graficó Fernández.



Siguiente Noticia Bersuit y Kapanga, juntos en Mar del Plata

Noticia Anterior Las clases comienzan sin docentes que ratifican paro de 72 horas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario