María Nuñez lleva adelante desde hace más de veinte años el comedor La Esperanza en el barrio General Pueyrredon a donde asisten diariamente casi un centenar de chicos.

Días atrás, su historia de vida llegó a un programa en un canal de aire de Buenos Aires y la repercusión, incluo de organismos del estado, fue notable.

Sin embargo, esa trascendencia mediática provocó que también aparezcan en escena inescrupulosos que, invocando al comedor, solicitan dinero a la gente.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), María Núñez no ocultó su indignación luego de tomar conocimiento de lo que está sucediendo.

“Quiero que alguien investigue a estas personas que llaman por teléfono a la gente pidiendo una colaboración de 20 pesos a mi nombre y del comedor y que luego pasa un señor a retirar ese dinero”, indicó María.

Ante esta situación que evidencia un claro accionar de estafa, la responsable del comedor La Esperanza remarcó que “están estafando a la gente porque jamás le pedía plata a nadie, siempre solicité un plato de comida para darle a los nenes y esto que está pasando no me gusta, son gente de porquería y sinvergüenzas”, destacó.

Compartir
Artículo anteriorQuieren recuperar el Consejo Municipal de Discapacidad
Artículo siguienteFamiliares Víctimas del Delito preparan nueva marcha
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: