La Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Mejora de la Administración informa se ha instalado un Grupo Electrógeno adquirido por el Municipio y que tiene como finalidad principal salvaguardar los equipos de la Sala de Servidores -y la información que éstos contienen- y continuar dando servicio al ciudadano y al resto de las Dependencias Municipales aún cuando existan cortes de energía eléctrica en el Palacio Municipal.

Algunos de los Sistemas y Servicios que se brindan y que a partir de ahora aumentarán su disponibilidad, son: Sistema de Ingresos Públicos, Sistema de Estacionamiento Medido, Internet en espacios públicos, sitio web del Municipio -con todos los aplicativos existentes en él-, Correo Electrónico de las dependencias municipales, trámites vinculados a la Licencias de Conducir, sistemas del Tribunal de Faltas.

Compartir
Artículo anteriorJuan Curuchet premió la Travesía por Mogotes
Artículo siguienteQuieren recuperar el Consejo Municipal de Discapacidad
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: