El senador provincial del Frente para la Victoria, Juan Esteban Curuchet, fue el encargado de la premiación de la edición 2014 de la Travesía por Punta Mogotes.

El campeón olímpico de Beijing 2008, antes de emprender rumbo a Santiago de Chile, donde como siempre estará al lado de los atletas argentinos en los Juegos Odesur, respondió a la requisitoria de los directivos del Sindicato de Guardavidas, con quien lo une un gran relación, en una prueba que año tras año fusiona a los responsables de la seguridad en las costas marplatenses con los deportistas de la ciudad en tres disciplinas.

Estuvo Juan Esteban viendo el arribo de los atletas de las distintas especialidades, siguiendo bien de cerca todo lo que aportaba la ciudad de Mar del Plata para ser luego distribuido en varios comedores de la ciudad y luego procedió a premiar y saludar a cada uno de ellos.

Los resultados generales de esta Travesía Mogotes 2014 fueron los siguientes :

Pedestrismo, 3.000 mts sobre arena , Cat. Guardavidas de 18 a 25 años: 1) Ginés Masia 2) Mariano Caputo; Cat. 26 a 35: 1) Juan Sobrón 2) Esteban Pérez; Cat. de 36 a 45: 1) César Martinez 2) Alejandro Domínguez 3) Sebastián Barbieri; Cat. 46 a 55 años, 1) Jorge Castiglia; Mayores de 55, 1) Héctor Vitaquis.
Entre los libres e invitados, se impuso Kevin Andreatta entre los Menores de 18 años, mientras que entre los atletas de 18 a 30 ganó Tomás Puchi, escoltado de Leandro Ezequiel Bandeiras y Ramiro Eguren; entre los de 31 a 40, se coronó ganador Pablo Barnes, mientras que en la categoría de 41 a 50 años fue vencedor Jorge Erramuspe, seguido por Luis José y César Blanco.

Entre las mujeres, de 18 a 45 años, ganó Virginia Olivieri, seguida por Julieta Bravo y Agustina Leonardi; mientras que entre las mayores de 45, se impuso Sandra Acuña, seguida por Paula y Nadia Salama.

En tanto, en Kayak simple, sobre 2500 mts en el mar, resultó ganador Ricardo García, seguido por Claudio Torres y Gustavo Roldán; en Kayak doble el triunfo fue para la dupla integrada por Luis Pascal-Navareno Arias, Rafael Moyano-Alejandro Domínguez fueron segundos y terceros, Martín Vignolo-Javier Mattarucci.

En Paddle Suf, sobe la misma distancia, Paola Etcheverría fue la ganadora en Mujeres, mientras que Santiago Upton se impuso en hombres.

Para finalizar, ya casi arribando al mediodía, se realizó la competencia de natación, sobre una distancia de 2500 mts en mar abierto.

En la Cat. Guardavidas de 18 a 25 años ganó Ramiro Franco, escoltado por Franco Catuogno y Mariano Caputo; Cat. de 26 a 35, 1) Juan Ignacio Willig 2) Miguel Cerizola 3) Martín Brosio; Cat. 36 a 45, 1) Juan Cordonier 2) Marcelo Costa 3) Martín Caset; Cat. de 46 a 55 1) Jorge Castiglia 2) Oscar Pérez 3) César Martinez.

Entre los libres e invitados, para menores de 18 años, varones: 1) Joaquín Paradiso 2) Lautaro Aguila 3) Sebastián Guiscardo; Cat. de 18 a 30, 1) Jerónimo Priede 2) Marcos Di Feo 3) Stefano Bonano; Cat. de 31 a 40 años, 1) Facundo Mingrone 2) Eduardo Taddei 3) Agustín Iturraspe; Cat. 41 a 50, 1) Ariel Bustos 2) José Cafiero 3) Alexis Mouche; Cat. de 51 a 60, 1) Eduardo Driussi 2) Julio Loiácono 3) Pedro Rosso.

En Mujeres, en tanto, en Menores de 18 años, se impuso Melina Cámara, escoltada por Ailen Amore y Natasha Sondón; Cat. de 18 a 45, 1) Gisela Paula Pérez 29 Florencia Caula 3) Paz Berra; Mayores de 45, 1) María Eugenia Villagomez 2) Sandra Acuña 3) Cristina García ; Guardavidas, categoría integrada, 1) Cecilia Bertini 2) Janet Couborne 3) Gisela Cabrera.



Siguiente Noticia Se instaló un grupo electrógeno en el Palacio Municipal

Noticia Anterior Se realizó el gran “Corso Central” en Plaza Rocha

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. Name (required)Ricardo Bonanno
    6 marzo, 2014 at 10:21 PM — Responder

    Estimados
    Gracias por difundir la Maratón por Mogotes 2014.
    Les sugiero verificar la información sobre los resultados de natación pues a mi entender al menos falta el podio de libres mayores de 60, que fuera ocupado por el marplatense Roberto Alfaro, de jóvenes 76 años, orgullo y modelo de muchos nadadores locales.
    Muchas gracias.

Deja un comentario