El Sindicato de Vendedores Ambulantes de Mar del Plata y Zona Atlántica, SIVARA, realizara este martes a las 18 horas, la entrega de guardapolvos y útiles escolares para los hijos de afiliados al gremio que encabeza Jose Lencina.

La entrega se hará en la sede social que el gremio posee en la calle 25 de Mayo N 3324 con la presencia de los niños y sus padres, como así también de las autoridades del SIVARA.Esta preparado para la entrega, una chocolatada y churros para que degusten todos los chicos.

En la reunión que tendrá como eje central el acompañar a los hijos de los afiliados en el inicio del ciclo escolar, también se realizara la inscripción para todos los vendedores ambulantes de la ciudad que deseen comenzar el programa FinEs 2 que permite la finalización de los estudios secundarios, y que tendrá como sede, el local de Capacitación Cultural que el gremio abrió en la calle Guido 1556 de la ciudad de Mar del Plata.

El Secretario General del SIVARA, Jose Lencina, se mostró contento por el evento de este martes, ”es muy importante para el SIVARA poder estar presente en cada una de las necesidades de nuestros afiliados, y sobre todo de los chicos. Por estos días estamos iniciando el programa FinEs 2 que permitirá a nuestros afiliados y a sus hijos, poder finalizar los estudios secundarios con lo que ello conlleva”.

Lencina también destacó el trabajo en conjunto que se viene realizando junto con el SIVARA a nivel nacional para que sus afiliados puedan tener su propia obra social,

“Desde el SIVARA República Argentina, sé está terminando de definir lo que será OSVARA, la obra social para los vendedores ambulantes de Mar del Plata y zona Atlántica, esto nos permitirá brindarle un servicio de salud de máximo nivel a nuestros afiliados”, expresó.



Siguiente Noticia Clausuran hotel por no contar con habilitación

Noticia Anterior El 67,5% de los argentinos desaprueba la gestión de Cristina

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario